Nightfall icon

Nightfall

1.0

Tu nave espacial se ha estrellado... y todo va de mal en peor

vota
0

421

Puntúa esta App

Nightfall es un 'roguelike' en el que los jugadores controlan al copiloto de una pequeña nave espacial que se estrella misteriosamente en un asteroide. Al salir a la superficie, nuestro personaje descubre que el asteroide está habitado por una forma de vida desconocida y muy peligrosa.

A los peligrosos extraterrestres que intentarán acabar con nuestra vida, además, tendremos que sumar el propio movimiento del asteroide. Cada segundo que pasa, el movimiento del mismo lo va alejando del sol, por lo que la oscuridad se extiende rápidamente desde la izquierda de la pantalla. Y si nos alcanza, estaremos muertos en segundos.

La acción en Nightfall tiene lugar por turnos. Tanto el movimiento de nuestro protagonista como los combates se resuelven de manera ordenada siguiendo un sistema de reglas muy básico. Los jugadores, como es habitual, podrán usar todo tipo de armas y objetos, incluidos botiquines (muy necesarios) para curarnos.

Nightfall es un juego de rol con una mecánica convencional, pero una historia y una ambientación muy poco convencionales. Su referencia más cercana en este sentido, de hecho, podría ser 'Pitch Black', una excelente película de ciencia ficción.
Uptodown X